jueves, 17 de mayo de 2012

Hoy no tengo nada que contar


Hoy es uno de estos días tontos que te pones delante del ordenador y no se te ocurre nada y por más que piensas siempre acabas yéndote por as ramas. Lo malo es que tengo el “Blog” un poco abandonado y debería escribir algo. Pero nada.
Como decía el gran Joan Manuel Serrat. Hoy las musas han “pasao” de mi, o estarán de vacaciones.
 
Lo curioso del caso, es que en cuanto salgo a pasear por el pueblo enseguida me mentalizo que tengo que escribir algo, y se me ocurren miles de cosas. Pero no es el caso. Por cierto que da gusto salir a pasear, el olor a azahar ya lo inunda todo, al final por más crisis que haya la naturaleza no entiende de eso, y este típico olor que notas cuado paseas por la periferia de la ciudad es igual ahora como hace 40 años.

Madre mía como pasan los años. Aun recuerdo cuando corría por la calle con los amigos. Al final de todo esto, y llegada esta edad, siempre te parece que has vivido poco. Que algo se te queda en el tintero. Pero bueno la monotonía de la vida no es para todos igual. Nada que hoy os vais a quedar sin leer nada de mi blog, Parece mentira pero cuando la inspiración no llega, no la puedes forzar.

Al final las cosas forzadas no acaban bien. Fíjate. Por ejemplo el matrimonio. Hay gente que se empeña en forzar la maquinaria cundo el matrimonio no va bien. Casi nunca suele resultar. Y menos si se es mas joven y tienes hijos con intención de salvarlo.
Ahí la has liado.

Me cruce con una chica que venia conmigo al colegio. Esta guapísima. Bueno guapísima, y se ha quitado unos años de encima, y como era alta, casi ni la conozco. Cuando paso me tuve que volver a mirarla. Parece una jovencita.
 
Nada que aquí estoy pensando de todo pero no tengo nada que contaros. Tanta crisis, tanta prima de riesgo, y tanto ibex, yo creo que me han bloqueado. Así es que sintiéndolo mucho tendré que esperar la inspiración, y en consecuencia mis seguidores tendrán que esperar mi relato, a saber cuanto tiempo más.

Isabel esta guapísima oye. Alta delgada, y con ese pantalón tejano ajustado casi ni la conozco. Parece ser que se ha divorciado. Pues bien ya dije que no se podían forzar las cosas. Aun así hay que ver como les sienta el divorcio a las mujeres. Hay que ver lo atractivas que se ponen, y las ganas de vivir que les entran. Supongo que no será en todas igual. Pero en casi todos los casos que conozco es así.

Pedro no. Pedro el ex-marido este hecho polvo. Por eso lo he visto en el bar antes de las 8 varios días seguidos. Es que Pedro…
Para mí que va a desayunar. No sabe ni hacerse un café. Eso si Trabajador como nadie. ¿Que digo como nadie? Más que nadie. El tío vivía por su trabajo, igual tuvo eso algo que ver. Ahora de un poco de lastima. No se le ve lo arreglado que antes. Además. El poco pelo que tenia se le ha hecho blanco. ¿Se habrá quedado sin trabajo?

No se, si lo conociera un poco mas le preguntaría. Pero solo se el nombre y por que aquí nos conocemos todos. En cualquier caso hay que ver la situación, la diferente causa-efecto que produce. Mientras ella esta exultante. El esta hecho una piltrafa.
 
Y dale vueltas. Lo voy a tener que dejar. Ya llevo unas horas delante del teclado, y no pienso más que en tonterías. Hay que ver el hombre en cuanto se divorcia. Hala, al puti club. Por que seguro que este va. Vaya por lo menos un compañero mió de trabajo, al divorciarse cogió una marcha. A este le veo la misma cara. De no dormir, de abusar de la vida. Es una tontería, es un mal muy común quemar ahora todos los cartuchos, y luego quedarte en la calle. Vaya no seria el primero que conozco que le ocurre. Un conocido, al divorciarse, se compro un piso que al quedarse en paro, se lo quito el banco. Por las calles anda viviendo de la caridad de los amigos. Bueno de eso, y de una pequeña pensión no contributiva. Ni los familiares quieren saber nada de el…

La verdad es que a lo largo de la vida, cuando ya se tienen unos años uno ha conocido tantas cosas. El otro día me entere de una chica que de ha ido a vivir a la otra punta de España. Además con experiencia por que no es la primera vez.

¿Sabes que? Que igual es mejor así. Ya de muy jovencita se fue de casa. Al final los padres hasta le tuvieron que firmar un permiso de “emancipación”. Estuvo ya muy lejos de su casa, y de su gente. Profundamente enamorada de alguien. Pero bueno aquello duro, lo que duro. Y volvió a casa siendo aun una cría, pero con mucha experiencia.

Me parece que lo voy a dejar no se me ocurre nada y solo me vienen cuentos de viejas a la mente. Menudo cotilleo. Mira que hay cosas pero cuando uno no esta inspirado. Es lo que hay.

Digo yo. Que alegría se llevaron los padres de Marta cuando regreso. A los pobres apenas les dio tiempo de disfrutar de la hija. Claro que yo lo veo en mí. Un hijo, es un hijo, y cuando viene lo acoges con los brazos abiertos y mas. ¿Que no harás por un hijo?
 
Al final es normal. Algunos padres dicen que están hartos de que los hijos estén en casa con 30 años. Yo no lo creo. Vaya a mi no me molesta, y pienso que también ellos están molestos por vivir con los padres.

Joder!! Otra Harley davidson. Parece que las regalen. Hay que ver y cada día hay más motos de estas. La verdad es que son muy bonitas pero no, yo no me la puedo permitir. Bueno ni eso ni un coche nuevo, y mira que el mió esta achuchado el pobre.
Pero con el poco trabajo que hay…
 
La verdad es que no se cuando acabara todo esto. Yo de momento me parece que ya he terminado. Llevo una cantidad de horas aquí delante del teclado, para nada. Mira que me gustaría. Pero como he dicho antes, cuando no puede ser. No puede ser, así es que sintiéndolo mucho amigos seguidores del Blog…
Hoy no tengo nada que contar.