viernes, 15 de julio de 2011

Wumuttu Vidente Africano

Encabezamientos parecidos a este, los solemos ver en publicidad que nos meten al buzón de nuestra casa cada día. No se yo al principio no creía en esto pero visto lo visto si tuviera un poco de mando en la CEE. Contrataría uno de estos. No se el resultado pero seguro que seria mejor que las agencias calificadoras,Son tres y tiene una especie de monopolio que al que se mete por medio lo funden. Seamos serios señores. Pero como les vamos a hacer caso a estas agencias después de todo lo que han hecho.
No hace falta ser Wumuttu. Si sales cada mañana a esos bares madrugadores donde se reúne el pueblo llano. Encontrareis la respuesta casi para todo. Claro que si me lee algún político dirá. Estos que saben. Pues bien. Sin ánimo de ofender pero hasta la fecha y en los últimos tres años ningún político me ha dado más buenas razones de las que he podido recopilar. Entre la gente del pueblo.

No se: Seguramente seré un pesado pero solo tenéis que mirar en entradas antiguas y veréis lo que la gente de tertulia opinaba de la economía, de las agencias calificadoras, y de los políticos. La verdad es hay muchos aciertos en todo lo que aquí hay escrito. Y esta escrito no son solo palabras.

Que más nos pueden pedir. Parece que las agencias siguen subiéndonos la prima de riesgo a nosotros más que a nadie en Europa, cuando por ejemplo Italia esta mucho peor. Pero bueno. Hoy se ha hecho el test de estrés. No ha salido mal, pero como es posible que España tenga que hacerlo todo visible, y los demás países simplemente si no les interesa no publican. ¿Somos los hermanitos pobres?.No se si somos los hermanitos pobres de la CEE. Lo que si que hace tiempo que la gente dice. (Insisto entradas antiguas) que hay una especie de conspiración que van a por nosotros, pero este país como casi siempre va de duro y parece que están cayendo a nuestro alrededor mientras nosotros, nos mantenemos de pie. Demasiadas políticas sociales. Pensara el capital: En España gobiernan los sociatas.
Y eso que da asco. El gobierno como también podéis ver aquí mismo, a poco que busquéis, ya le queda poco de obrero y socialista, y para la mayoría de gente es un partido de derechas. Pero bueno será culpa se Zapatero. Diciendo esto queda todo perdonado.Las dichosas agencias calificadoras les dieron la calificación máxima.. La triple A. a las hipotecas basura muy poco antes de que el sistema financiero se fuera a pique.
Pero nada siguen confiando en ellas. Italia ya ha hecho un recorte histórico en sus pensiones. Ha recortado el sueldo a funcionarios, y a autorizado el co-pago sanitario. 10 euracos para las visita al especialista, y 25.a aquellas urgencias que no conlleven hospitalización. ¿Será que pagamos pocos impuestos?.

Pues bien aquí todos sabemos que un señor de Murcia. Que nada tiene que ver con Ninette. Ya se atrevió a comentar lo del co-pago sanitario en su comunidad autónoma o Región. También hay otros que algo han comentado tímidamente.

Así va la política en este país. Bueno es el que conozco. Supongo que el resto del mundo no debe cambiar mucho. Aquí nuestros políticos o Políticas ocupan una nueva silla, mientras se niegan a abandonar antiguos cargos de secretarias generales, con unos emolumentos de 150 000 euros anuales que se tendrán que sumar al cargo actual..
Otros. Mas modestos no se sentaran en ninguna silla nueva, y se tendrán que sentar en el banquillo. Pero aun así se niegan a abandonar el cargo. Mientras tanto papa pitufo insiste que la culpa es de un gobierno en funciones. ¿En funciones de que?.
En funciones seria funcionar algo pero es que una por que no funciona, y la otra por que no le dejan, andamos más a la deriva que una patera sin patrón.En fin no lo hago mas largo. Si queréis saber lo que esta pasando, y lo que puede que pase. No hace falta que escriba mas. Daros un paseo por Tertulias Anacrónicas buscando entradas antiguas. Allí esta casi todo. Opiniones de la gente del pueblo que al final sin ser políticos, sin dietas, y sin coche oficial se están haciendo tristemente realidad. Si aun así no estáis convencidos solo tenéis que llamar a…
Wumuttu Vidente Africano





No hay comentarios:

Publicar un comentario