miércoles, 8 de junio de 2011

Me Importa un Pepino

Menuda se ha liado con los pepinos Españoles. Sinceramente creo que somos los culpables “oficiales” de todo lo que pasa. Todo esto de los pepinos que todavía no han averiguado los “lumbreras” europeos nos pasara factura una vez más.
Buen eso el gasto de las autonomías y mil cosas mas en clara muestra que España a Europa le importa un pepino.

Mientras tanto dentro de nuestras fronteras la. Aun oposición. (Digo esto por que al ganar la municipales creen que ya gobiernan y no es así) Aun que no es menos cierto que la gente, a la hora de votar, voto castigando al partido de gobierno, como si de unas generales se tratase. Pues bien dicho esto, la oposición sigue criticando sin aportar ninguna solución al problema. Es mas. Critica duramente al gobierno saliente de Castilla la mancha por gastos desmesurados. Pero ese no es el problema. El problema esta en Valencia donde algunos “consellers” electos están imputados por varias cosas. Y en Mallorca. Que después de todo lo que paso, la gente les ha seguido votando. Como diría Julio Iglesias, la vida sigue igual.
No se si es que a la gente se nos come muy pronto el "coco". O tenemos mucha facilidad para olvidar. Desde Bruselas le plantean a España nuevas reformas. La oposición también dice que este gobierno actual, no hace bien los deberes. No se como se aguanta una situación así. La verdad es que como he dicho en mas de una ocasión, que convoquen elecciones anticipadas, y que todos estos eruditos que parecen tener el Bálsamo de Fierabrás, se coman su parte de marrón. Es evidente que si hay comunidades gobernadas por ellos que funcionan tan bien, lo demuestren en el gobierno de la nación. Me imagino que las medidas a adoptar serián muy restrictivas, para los trabajadores (como siempre) ahí no cambia un partido de otro, o lo hace muy poco, y favorecerá a la patronal. Y como siempre al capital. En cualquier caso los indignados continuan igual de indignados como siempre. Un movimiento donde a pesar de no desfallecer, y cada dia tener mas adeptos los medios de comunicación han acabado pot ahogar. Poco sabiamos de este movimiento que esta un mes dando guerra. En la televisión cuando preguntan , lo hacen a una serie de individuos que estan buscados a pulso, para quitar credibilidad al movimiento, En su mayor parte “frikis” que estan en todas partes, y que siempre han estado. Esto hace que realmente no nos enteremos de las asambleas ni del resultado de las mismas. Pero estar están. Posiblemente se deberían convocar todos los días a una hora determinada, una manifestación en todas las plazas de todos los pueblos de España. Esto si hizo en el “No a la Guerra” y la gente respondió. Hay que pensar que a pesar de lo escondido, y lo pequeño que pueda ser un pueblo, siempre hay alguien indignado, y cada día mas.

Pero no interesa. Sabemos más del estado de Ortega Cano que de cualquier movimiento de este tipo, que las medios informan de puntillas como si la cosa no fuera con ellos. Se ve que si no hay dinero por detrás no hay información. Hasta aquí hemos llegado a un país que se mueve por la pasta con chanchullos, y comisiones mil, por allá por donde vas.

Estoy harto de historias. Harto de políticos, y harto de promesas que se desvanecen al año de sentarse en el sillón que les a otorgado el pueblo en la urnas. Estoy harto de los Bancos. De la letra pequeña, de las hipotecas, de los desahucios. De que te quiten la vivienda, y encima tener que seguir pagándola. Estoy harto de engordar a los cerdos. Siempre los mismos cerdos. Y que luego te coman ellos a ti. Cuando me habían dicho que era al revés.

Vemos países necesitados. Personas necesitadas. Y ayudas del fondo Europeo. ONGs, con subvenciones del estado, y recaudando dinero por otros cauces. Dinero que como en el terremoto de Haití llega a su destino apenas un 10% de lo recaudado. Estoy harto señores. Estoy harto de que me cuenten historias de ejecutivos con altos sueldos, y dividendos millonarios, que quieren violar camareras. Parece que esta gente no se dan cuenta, que el derecho de pernada ya paso. Esto es un feudo que dominan cuatro señores feudales.
Por eso yo también me siento indignado…Me siento indignado, por ver en los informativos la cantidad de frutas, verduras, y hortalizas que se han tirado a los contenedores con las necesidades que hay. Ya no en el mundo, si no en nuestro propio país. Antes fue la leche, y otros productos. Pero eso no lo recoge nadie, ni ONGs ni hostias. Ahí no hay porcentaje que repartir.

De verdad que me siento indignado y cada día mas. No se donde vamos a llegar con todo esto pero no es normal, la “conspiración” creo que ha llegado tan lejos que la situación, tiene difícil solución. Para arreglarlo alguien tendrá que renunciar a algo, teniendo en cuenta que la mayoría del dinero no existe. Son números. No existe por que se han ido creando tantos intereses que no queda ya mas agua en el pozo.
A nosotros cada día nos queda menos. Lo único que nos queda perder es la dignidad y eso me niego a perderlo.Y no soy el único que piensa asi.
Ya veremos pues a donde va a parar todo esto

Por eso y por mucho mas esto indignado y estoy con los indignados por que veo que a los que nos mandan, les importamos un pepino









No hay comentarios:

Publicar un comentario